Volcado en el fondo de un canal a cielo abierto terminó un automóvil compacto al que se le brincó la velocidad mientras se encontraba en una ligera pendiente, ocasionando que la unidad se fuera en descenso sin que -por fortuna- resultara alguna persona lesionada.
El aparatoso accidente vial que movilizó a elementos de Tránsito y personal del Cuerpo de Bomberos ocurrió al filo de las 21:00 horas en avenida Las Torres y su intersección con la calle Hidros, a la altura del Velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La unidad siniestrada es un carro Chrysler Shadow modelo 1994 color rojo, propiedad de una mujer que aparentemente se encontraba en el interior del velatorio y para ello había dejado la unidad estacionada.
Una posible falla mecánica ocasionó que al carro se le brincara la velocidad y de manera sorpresiva comenzó a rodar sobre la pendiente, agarrando vuelo hasta brincar un ligero cordón para quedar volcado en el fondo del canal a cielo abierto.
Pese a lo aparatoso del percance por fortuna no hubo personas lesionadas, acudiendo al sitio oficiales de Tránsito que dirigieron las maniobras para sacar al vehículo, siendo apoyados por el personal de Bomberos que se encargó de cubrir el derrame de combustible y aceite.