Tremendo susto se llevó un carretonero al ser impactado por un autobús de transporte de personal y proyectado sobre un automóvil compacto.
Este inusual accidente fue reportado a la Central de Comunicaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad la noche de este jueves en la carretera Tampico-Mante y Divisoria, en los límites de los municipios de Altamira y Tampico.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de la urbe industrial acudieron a tomar conocimiento de los hechos, localizando a su llegada una carreta y un equino, un autobús y un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con matrículas de Tamaulipas.
De acuerdo a lo informado, las tres unidades se desplazaban sobre la Tampico-Mante en sentido de norte a sur, el conductor de la carreta se dirigía a vender unos ricos trolelotes, por lo cual al ver el vehículo Jetta estacionado sobre el carril de baja buscó la manera de cambiar de carril y así continuar con su trayecto, sin embargo justo en ese instante fue chocado levemente en el costado por el autobús de transporte de personal, el cual lo proyectó sobre la unidad compacta.
Pese a lo aparatoso de este accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Después de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades de vialidad trasladaron a los involucrados de este accidente a las oficinas de esta dependencia para deslindar las responsabilidades.