Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta particular que fue impactada por un autobús de transporte público, estando a punto de chocar con varias unidades ubicadas en el estacionamiento de un centro comercial de Plaza Palmas.
Con base al informe de la Dirección de Tránsito, el percance a las fue a las 08:45 sobre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y Aguadulce, donde circulaba de sur a norte una camioneta Voyager con placas del estado de Veracruz.
Al llegar a este cruce es impactada por detrás por un autobús Mercedez-Benz de la ruta Tampico-Tancol, que hace perder el control al operador del primer vehículo.
Debido a ello la unidad particular estuvo a punto de chocar con varios carros ubicados en el estacionamiento de conocido centro comercial.
Al lugar acudió la Cruz Roja que sólo valoró a dos personas que iban en la camioneta sin requerir su traslado a un hospital.
Los peritos viales tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a solicitar una grúa para retirar las unidades dañadas, mientras que los conductores involucrados se llevaron a las oficinas de Tránsito.