El operador de un automóvil de transporte público estuvo a punto de quedar prensado al ser impactado por un autobús foráneo que circulaba en el primer cuadro, situación que movilizó a personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico a tomar conocimiento del percance.
De acuerdo al informe de la corporación vial este accidente fue en la calle Juárez y Héroes del Cañonero, en las inmediaciones de la Plaza de La Libertad, donde circulaba en la primera de las arterias en dirección norte a sur un vehículo Atos, de la ruta Tampico-Madero y cuando su operador dio vuelta hacia su izquierda es proyectado por un autobús de la línea Bustrain foráneo que iba en la misma dirección, siendo su dimensión por lo que se originó el percance.
Elementos de Tránsito llegaron para levantar el parte informativo del accidente y se pidió el apoyo de la Cruz Roja para que revisaran al conductor de transporte público, el cual no presentaba golpes, sólo se encontraba asustado tras el choque.
La persona que conducía el camión fue detenido y llevado a la base de la corporación para deslindar responsabilidades quedando asegurada su unidad en las instalaciones del mesón municipal.