Con lesiones de consideración resultó un motociclista al ser impactado por un autobús del transporte público cuando circulaba sobre la carretera Tampico-Mante; el herido fue atendido por la Cruz Roja y canalizado al Hospital General de Tampico, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Los hechos fueron notificados al 911, minutos después de las 8 de la mañana sobre la mencionada vialidad y calle Colima de la colonia México, frente a una plaza comercial que se localiza en el sector norte de la ciudad, trasladándose agentes de la Dirección de Tránsito municipal y paramédicos de la benemérita institución.
A la llegada de las autoridades localizaron a un joven, quien se encontraba tendido en el camellón de esta vialidad, siendo auxiliado por los técnicos en urgencias médicas y debido a los golpes que presentaba fue llevado de inmediato a las instalaciones del mencionado centro hospitalario de la zona para su valoración médica.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de vialidad, el operador del autobús de transporte público al ver la magnitud del percance se dio a la fuga dejando al lesionado a su suerte en medio de la cinta asfáltica, siendo varios peatones y automovilistas quienes lo auxiliaron y trasladaron al camellón para evitar que fuera arrollado por otras unidades.
De acuerdo con el reporte emitido por la autoridad vial, el motociclista salvó su vida gracias a que portaba el casco al momento del accidente, ya que cayó de manera aparatosa a la carpeta de rodamiento.
Los elementos de Tránsito turnaron el peritaje ante el Ministerio Público Investigador para que sea esta autoridad quien realice las indagatorias para dar con el responsable de este accidente.
A las 8:10 horas fue reportado este accidente a la Central de Emergencias, acudiendo los elementos de Tránsito y personal de la Cruz Roja.
El responsable al ver lo que había originado su imprudencia, cobardemente se dio a la fuga dejando el lesionado a su suerte tendido en la carretera.