Los efectivos de la Guardia Estatal división carreteras, brindaron el apoyo a una familia que vio como su automóvil se incendió pero que, por fortuna, solo resultó con daños materiales. Además, auxiliaron a un autobús foráneo cuyo destino era Tampico y quedó varado en pleno camino.
La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que durante la jornada del domingo 9 de julio se recibieron varias llamadas de emergencia de parte de la ciudadanía, las cuales fueron atendidas en tiempo y forma, lo que permite que se evitarán pérdidas humanas.
Familia de viajeros vio su auto arder
Se dio a conocer que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Estatal 126, el personal de la Guardia Estatal atendió un incendio de vehículo ocurrido en el kilómetro 127, cerca del parador turístico “El Huizachal”.
Lugar a donde arribaron las unidades de Protección Civil estatal y municipal quienes actuaron de manera inmediata para sofocar el fuego.
Mientras que los guardianes del orden brindaron el abanderamiento vial correspondiente a fin de prevenir posibles accidentes en la citada rúa.
➡️ También te puede interesar: Tiene a su bebé a bordo de autobús que venía de Tamaulipas, ¿cuál es su estado de salud?
Autobús que se dirigía a Tampico se descompone en zona desolada
En otro hecho, los uniformados de la Guardia Estatal brindaron asistencia al conductor de un autobús de la línea Transpais, el cual presentó una falla mecánica en el kilómetro 69 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.
➡️ También te puede interesar: Niño cae a una alcantarilla en Ciudad Madero, justo en la avenida Monterrey
Trascendió que en la unidad viajaban 20 pasajeros con destino a Tampico, los cuales se alarmaron al ver que en repetidas ocasiones se paraba en una zona considerada como desolada por estar alejada del pueblo más cercano.
Sin embargo, con la llegada de los uniformados, se garantizó que los usuarios pudieran esperar un segundo autobús para poder ser trasladados hasta la estación en donde se les brindaron las atenciones correspondientes.
Con esta acción no solo permitió concretar sin inconveniencia la reparación preventiva, sino también se descartaron posibles actos delictivos que afecten la integridad del operador y los pasajeros.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Recordemos que los efectivos de la Guardia Estatal brindaron el apoyo a una familia que se incendió su automóvil, así como un conductor de un autobús foráneo con destino a Tampico que sufrió una falla mecánica en una zona desolada de la carretera.