Brutal encontronazo entre dos unidades del servicio de transporte público se registró la mañana de este viernes en la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero, a la altura de la calle Zaragoza en la Colonia árbol grande, que dejó un saldo de 3 personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.
Este accidente se presentó aproximadamente a las 7:45 horas y participaron un autobús de la ruta Tampico-Flores, se trata de una unidad Mercedes Benz, tipo Marco Polo, que se estrelló en la parte trasera de un automóvil Nissan, tipo March de color rojo de la ruta Tampico-Playa, en el que viajaban tres pasajeros.
De acuerdo a la versión de uno de los pasajeros del carro de ruta el autobús se desplazaba a exceso de velocidad lo que impidió que el conductor del mismo lograron frenar a tiempo, a lo que se suma el pavimento mojado por la pertinaz lluvia que se registró por la mañana.
En este percance resultaron lesionadas tres personas dos mujeres que viajaban como pasajeras en la parte trasera del carro de ruta así como el conductor de la misma unidad que se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.
Al lugar del accidente llegaron de inmediato unidades de la Cruz Roja quienes brindaron auxilio a las pasajeras a quiénes extrajeron de la unidad y una de ellas fue trasladada a una institución médica para su atención, mientras la otra optó por retirarse por sus propios medios.
También llegaron al sitio del accidente elementos de tránsito de Ciudad Madero para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar la responsabilidad a quién ocasionó este siniestro.