El susto de su vida se llevó un adulto mayor al quedar parte del automóvil en el que viajaba debajo de un camión de transporte de personal durante la madrugada del miércoles en Altamira.
Los hechos fueron sobre la avenida de la Industria a la altura del sector conocido como el 20, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Volkswagen Jetta clásico que era manejado por una persona de aproximadamente 65 años de edad.
Cuerpos de emergencia llegaron para atender al herido
El individuo circulaba presuntamente a velocidad inmoderada y esto "provocó" que perdiera el control de la unidad motriz que terminó impactada con la parte del frente debajo de un autobús de transporte de pasajeros.
➡️ También lee: Se registran dos choques matutinos en la avenida Valles
En cuestión de minutos llegaron al sector Brigadistas de Bomberos de Rescate Voluntarios, mismos que le dieron los primeros auxilios al individuo que por fortuna sólo se llevó tremendo susto.
Tránsito acudió al lugar del accidente
La persona fue sacada y al revisarlo se dieron cuenta que no tenía lesión alguna a pesar de que el golpe llegó hasta la parte del tablero del automóvil y estuvo a unos centímetros de llegar al conductor.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Altamira llegaron para tomar conocimiento del percance que dejó elevados daños materiales informando que fue un milagro que el adulto mayor resultara sin golpe alguno tras el brutal impacto ocurrido la madrugada de miércoles.
Los peritos viales realizaron el parte del accidente para después con grúas realizar maniobras y sacar el vehículo debajo del autobús, el cual fue reportado como pérdida total tras el choque.
Recomiendan manejar con precaución
La Dirección de Tránsito continúa recomendando a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, además de guardar su distancia con las demás unidades para evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad.
➡️ Te puede gustar: Daños a la seguridad: Autoridades investigan destrucción de cámaras en Tamaulipas
Esto para evitar percances como este donde un adulto mayor estuvo a punto de resultar herido al impactar su automóvil y quedar con parte debajo de un autobús de pasajeros en la avenida de la Industria en el municipio de Altamira, lo cual dejo elevados daños materiales.