Con heridas de gravedad resultó un hombre que fue brutalmente atropellado por un vehículo fantasma en las inmediaciones de la colonia Santa Elena del sector Moralillo, Veracruz, mismo que fue atendido de urgencia por socorristas de la Cruz Roja de Tampico y canalizado al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.
Al filo de las 20:45 horas la base centro de la benemérita institución recibió el reporte de que una persona había sido atropellada sobre la Carretera Valles-Tampico, justo frente a las instalaciones de la cementera Monterrey.
Con la premura del caso el personal médico arribó al lugar donde encontraron tendido en el pavimento y sangrando de la cabeza a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien por lo delicado de su condición no pudo proporcionar sus generales.
De inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al área de urgencias del Hospital General de Tampico, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Trascendió en el lugar de los hechos que el peatón había sido brutalmente atropellado, más se ignoraban características de la unidad motriz debido a que el conductor se dio a la fuga del lugar, dejando abandonada a su suerte a su víctima.