El conductor de un automóvil, resultó ileso al chocar contra una luminaria y palmera de ornato localizadas en el camellón central de la avenida de la Industria en la zona sur de la ciudad de Altamira, dejando por fortuna solo elevados daños materiales.
Con base en información proporcionada por elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el accidente se registró a las 23:45 horas de este lunes 30 de septiembre en el carril de sur a norte sobre la avenida de la Industria frente a las instalaciones de la agencia Nissan.
Vive para contarlo el conductor del automóvil
El conductor del automóvil compacto que terminó destrozado, un joven masculino de 26 años de edad vive para contarlo pues el vehículo quedó destrozado a consecuencia del choque contra dos objetos fijos de la avenida de la Industria.
El vehículo en mención es un automóvil marca Chevrolet de la línea Sonic color azul modelo reciente y con placas de circulación de esta entidad, el cual quedó destrozado de su parte frontal y costados, afortunadamente su conductor y único ocupante llevaba puesto el cinturón de seguridad.
➡️ También lee: Volcadura en Tampico Alto deja cuatro personas lesionadas
Poco faltó para terminar volcado el automóvil
El área de peritaje de Tránsito y Vialidad informó que el vehículo se desplazaba en dirección de Tampico hacia Altamira y antes de tomar la curva de ascenso al paso del puente El Barquito el conductor del automóvil Sonic perdió el control del volante, justo antes de entrar a la curva.
El vehículo siniestrado aparentemente era manejado supuestamente a una velocidad mayor de lo permitido por lo que primeramente chocó contra el cordón del camellón central, para posteriormente proyectarse contra una palmera de ornato la cual derribó y terminar su errática trayectoria contra un poste del sistema de alumbrado público mismo que quedó a punto de terminar ladeado.
Acudieron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Altamira
➡️ Te puede gustar: Se incendia un Porsche en la colonia Minerva de Tampico [Fotos]
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Altamira a brindarle los primeros auxilios al conductor del automóvil quien resultó con golpes menores a pesar de como quedó de destrozado el vehículo.
Los daños materiales fueron considerados como pérdida total del vehículo Chevrolet aparte los daños materiales en la palmera y posteriormente del sistema de alumbrado público.