El forma milagrosa salvó la vida el conductor de un automóvil de modelo reciente, al estrellarse con un poste de alumbrado público y una palmera que fueron derribados quedando la unidad totalmente destrozada de la parte frontal y atravesada en el camellón de la avenida Hidalgo.
El aparatoso accidente que movilizó a elementos de diversas corporaciones, ocurrió en la referida vía poco antes de la medianoche entre las calles Juan M. Torrea y Jesús Cervantes de la colonia Smith.
Oficiales de tránsito que tomaron conocimiento de la colisión vehicular, detallaron que el automóvil siniestrado es un Toyota Yaris, mismo que era guiado por la avenida Hidalgo en dirección sur a norte por un hombre de la tercera edad.
El mismo conductor les explicó que un microbús le había dado "un cerrón" y por ello perdió el control, proyectándose primero contra la lámpara y posteriormente en la palmera, quedando ambas derribadas y la unidad atravesada en el camellón materialmente inservible.
Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para brindarle los primeros auxilios al automovilista, quien sin embargo se negó a ser trasladado a algún hospital, mientras personal de bomberos procedió a cubrir con arena el derrame de aceite sobre la carpeta asfáltica y oficiales de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre este aparatoso accidente que dejo cuantiosas perdidas materiales.