En forma milagrosa el conductor de un automóvil compacto resultó con lesiones menores, al impactarse de costado contra una palmera y un poste del servicio de alumbrado público, quedando la unidad en sentido contrario al que originalmente se desplazaba.
El impresionante accidente ocurrió en la prolongación de la Avenida Hidalgo entre el boulevard Loma Real y la calle Marqués de Guadalupe, en plena zona dorada de Tampico.
Totalmente destrozado quedó el automóvil Chevrolet Cavalier color rojo de modelo atrasado, que era guiado por su tripulante de norte a sur sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo.
Personal de tránsito dio a conocer que al bajar el puente del paso desnivel en el acceso a la colonia Lomas de Infonavit, el automovilista perdió el control del volante al desplazarse a velocidad mayor de la permitida, terminando por trepar al camellón central donde impacto de costado una palmera la que derribó y a un poste del servicio de alumbrado público que fue sacado desde su base.
En forma impresionante el automóvil quedó en el carril izquierdo pero en sentido contrario al que originalmente circulaba, resultando de forma increíble el conductor sólo con algunos golpes menores, procediendo los elementos de tránsito a acordonar el área y desviar la circulación hasta que fue retirada la unidad motriz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí