La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente vehicular entre dos unidades, ocasionando que una de ellas terminara proyectada hasta el interior de una vivienda derribando la pared, esto, en la colonia primero de mayo de Ciudad Madero.
El percance entre los dos vehículos particulares se registró en la calle Ferrer Guardia y Necaxa, hasta el lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia para brindar atención a las personas involucradas, sin que requirieran atención hospitalaria, ya que solo registraron lesiones leves ambos conductores.
De acuerdo a los primero datos de peritaje el accidente se suscitó al circular en exceso de velocidad y pasarse el alto el vehículo color rojo de la marca Kwid que circulaba por la calle Necaxa de Norte a Sur, misma que terminó por impactar en la parte trasera de la camioneta color gris de la marca Dodge Journey ocasionado que el fuerte impacto saliera proyectado hasta el interior de una vivienda.
El fuerte impacto terminó por derribar la pared de la vivienda
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría Transito y Vialidad municipal para salvaguardar el sitio, realizaron el parte del accidente para deslindar responsabilidades en este percance que dejó elevados daños materiales, además de proceder a retirar a decenas de curiosos que llegaron al darse cuenta del fuerte impacto ocurrido la mañana de este sábado.
➡ Te recomendamos: Agreden a turistas estadounidenses en poblado de Tamaulipas
Una vez realizado el peritaje en una grúa fueron retiradas ambas unidades para llevarlas al mesón de la zona, donde permanecerán a resguardo durante el tiempo que dura el proceso por los daños ocasionados en este encontronazo que terminó por derribar la pared de una vivienda.
Familia se salva de milagro
Por fortuna los habitantes de la vivienda ubicado en la colonia Primero de Mayo no se encontraban al interior de su vivienda al momento del percance vehicular, así que solo se registraron severos daños materiales, esto a consecuencia del fuerte impacto entre dos unidades particulares.
➡ También lee: Norteamericanos víctimas de agresión en Tamaulipas se fueron sin denunciar
Debido a esta situación realizan el exhorto a los conductores a manejar con precaución respetando los límites de velocidad, señalamientos viales, así como a los peatones, para de esta forma no formar parte de las estadísticas de accidentes viales, como el que se registró la mañana de este sábado a causa del fuerte impacto entre dos unidades terminó por derribar la pared de la casa en la colonia Primero de Mayo.