Tampico, Tamps., octubre 23 (OEM-Informex).- Un adulto mayor terminó sufriendo el susto de su vida al caer su automóvil desde las alturas del distribuidor vial y terminar volcando en un canal a cielo abierto, derivado a que minutos antes había perdido el control cuando circulaba a velocidad inmoderada.
Los agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico, informaron que se recibió a las 14:30 horas, una llamada de emergencia canalizada por el Centro de Comando y Comunicación C4, en donde se reportaba un accidente suscitado sobre la carretera Tampico- Mante, a escasos metros del distribuidor vial frente al Aeropuerto Internacional "Francisco Javier Mina".
Motivo por lo que se trasladaron de inmediato al punto antes señalado, en donde encontraron al llegar, un automóvil Nissan tipo Platina en color gris, con matrícula del estado de Tamaulipas, el cual presentaba a simple vista algunos daños materiales ya que estaba llantas arriba.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ubicaron a un adulto mayor quien resultó ser el conductor del vehículo siniestrado, el cual mostraba señas de algunos golpes y raspones pero nada que fuera de gravedad que requiriera su traslado de inmediato a un nosocomio, sino un ligero cuadro de estrés derivado a lo sucedido.
Las primeras versiones del percance
Las primeras versiones de los testigos proporcionados a los oficiales viales, señalan que el automóvil Nissan circulaba a velocidad inmoderada por el distribuidor vial frente al Aeropuerto Internacional, cuando de repente pierde el control al momento de agarrar la pronunciada curva.
Situación que intentó evitar el adulto mayor, al agarrar fuertemente el volante sin que esto diera resultado, lo que terminó enviando a volar a la unidad motriz hasta caer de costado al fondo del canal a cielo abierto. Esta situación obligó a algunos automovilistas a detener su marcha para buscar auxiliar a quien viaja en ese momento al interior del carro.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Se menciona, que los elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos y desviaron el tráfico, mientras que la grúa se encargó de realizar labores de levantamiento para llevar la unidad al mesón municipal, a la par de que el representante de la aseguradora busca acordar como se cubrirán los daños ocasionados.
Te puede interesar: De Tailandia a Brasil: ¿dónde se encuentran los peores conductores del mundo?
Ante lo sucedido, los uniformados exhortar a los conductores de unidades motrices, el evitar circular a velocidad inmoderada, ya que podrían presentarse accidentes como el que protagonizó un automóvil el cual cayó de un distribuidor vial y terminó volcado en un canal a cielo abierto, en donde por fortuna el adulto mayor solo sufrió el susto de su vida.