Con heridas de consideración que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad, resultó el conductor de un automóvil que al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control del volante ocasionando que la unidad volcara.
Peritos de la Dirección de Vialidad de Altamira dieron a conocer que la colisión vial ocurrió al filo delas 9 de la noche en la transitada Avenida de la Industria, a pocos metros del lugar conocido como “La Maseca”.
El vehículo accidentado en estos hechos es un Nissan Sentra color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que era guiado en dirección sur a norte por un hombre que terminó hospitalizado a causa de las lesiones sufridas.
El análisis realizado por los expertos en accidentes de tránsito arrojó que esta persona conducía con exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control y que el vehículo finalmente quedara volcado sobre su costado derecho.
Al sitio se movilizaron socorristas dela Cruz Roja de Altamira para atender al herido y conducirlo a un centro hospitalario, mientras que los oficiales de Tránsito con el uso de una grúa retiraron la unidad colisionada y lograron restablecer la circulación vial.