A 13 aumentó el número de fallecidos en el carreterazo registrado la mañana de este domingo en el tramo Zaragoza-Ciudad Victoria, entre una Van de pasajeros y un tráiler cargado con climas.
La Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas indicó que “autoridades de protección civil se encuentran auxiliando y hasta el momento se reportan 13 personas sin vida”.
El encargado de Protección Civil estatal, Luis Gerardo Gonzalez de la Fuente indicó que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realiza las pruebas periciales en el sitio.
Precisó que al llegar al lugar el personal encontró ambas unidades incendiadas y en el exterior los cuerpos sin vida de dos personas, un adulto y un bebé.
“Dentro se ven personas calcinas… esta trabajando la Fiscalía General del Estado y personal de protección civil atendió el incendio” refirió el entrevistado quien se encontraba en el lugar de la tragedia.
Al sitio arribó personal de Protección Civil de Padilla y Güémez, mientras que no hay reporte de lesionados precisando que “una mujer y un bebé fueron eyectados de la unidad Van de pasajeros”.
Te puede interesar: Tamaulipas entre los 7 estados con más accidentes viales: Inegi
El percance, al parecer un impacto frontal entre ambas unidades involucradas, ocurrió aproximadamente a un kilómetro del entronque a la carretera a Matamoros, indicando que la circulación en el sitio permanece abierta.
Guardia Estatal brinda auxilio: tracto camión huyó
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que personal de la Guardia Estatal atendió la emergencia.
También puedes leer: ¿Qué es la hipnosis vial? Una peligrosa condición que muchos conductores desconocen
“Al arribo del personal de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto, no se encontró el tracto camión que llevaba la caja del tráiler” refirió la dependencia.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Hasta el momento suman 13 las víctimas mortales de este hecho las labores de servicios periciales se ha extendido ante el mal estado de los cuerpos quemados.