Raudo taxista atropelló a un vendedor de dulces y chicles la tarde de este jueves sobre la avenida de la Industria, cuando realizaba su labor a la altura de acceso al ejido Francisco I. Madero, siendo auxiliado por paramédicos de la agrupación Voluntarios de Comando de Emergencias Médicas, AC.
El accidente se registró a las 14:00 horas en el carril de sur a norte y la unidad responsable fue un taxi marca Pontiac de la línea Matiz, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo conductor fue asegurado por elementos de Tránsito de Altamira quienes tomaron conocimiento del percance y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
El vendedor lesionado responde al nombre de Francisco Javier “N”, de 58 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Adelitas y todos los días se dedica a la venta de dulces, chicles y frituras en el crucero de la avenida de la Industria con acceso al ejido Francisco I. Madero.
El lesionado fue transportado en una ambulancia de la agrupación Voluntarios de Comando de Emergencias Médicas, AC, a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 16 del IMSS localizada en La Morita, y su estado de salud era reportado como delicado.