A unos metros del sitio donde hace menos de una semana un obrero murió al ser arrollado por un taxi, una mujer de la tercera edad resultó herida víctima de atropellamiento por una camioneta de transportes de la empresa Urban.
El lamentable accidente se registró sobre la carretera Tampico-Mante a la altura de la conocida "Y" del municipio de Altamira, reportando las autoridades que la afectada en este percance es la señora Eugenia Hernández de 75 años de edad.
En el lugar trascendió que la septuagenaria pretendía cruzar la autopista de poniente a oriente, cuando fue arrollada por la camioneta Nissan al servicio de la referida empresa.
Debido al golpe la frágil humanidad de la mujer resultó con lesiones en piernas y brazos, acudiendo a darle los primeros auxilios socorristas de Protección Civil que de urgencia la canalizaron a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable apoyaron abanderado el lugar hasta que arribaron peritos de tránsito a tomar conocimiento del accidente, que evidenció la urgencia de puentes peatonales o mayor vigilancia en este tramo para mayor seguridad de la ciudadanía.