Dolorosas lesiones resintió un joven al ser atropellado por una camioneta cuando regresaba de su trabajo y se dirigía rumbo a su domicilio, acudiendo en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron las primeras atenciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el municipio de Altamira, a unos metros de la línea divisoria con el puerto de Tampico.
El infortunado peatón que aparentemente se dirigía a su domicilio luego de cumplir su jornada laboral, pretendía cruzar la carretera Tampico-Mante en el instante en que fue arrollado por la unidad motriz que se desplazaba de norte a sur.
Debido al impacto su humanidad fue proyectada algunos metros y quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado por agentes de la Policía Investigadora que pasaban por el lugar y con su patrulla lo protegieron a fin de abanderar el punto del accidente.
Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja a fin de darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a algún hospital, en tanto oficiales de vialidad de Altamira se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.