Una persona de la tercera edad fue atropellada en la colonia Cascajal por un vehículo particular, resultando con un golpe en la pierna izquierda y lesiones en la cadera, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja de Tampico, sin requerir traslado a un hospital.
El percance fue en la calle Francisco I. Madero con Gochicoa, donde iba esta persona de 65 años de edad, misma que fue impactada por un automóvil Nissan Versa que circulaba en dirección norte a sur, ya que el conductor no se percató del individuo que tenía complicaciones para caminar al apoyarse por un bastón debido a una lesión en su pierna izquierda.
Debido al golpe, el sexagenario quedó en el suelo quejándose de su cadera y pierna izquierda, por lo que el automovilista y testigos de los hechos dieron aviso a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a revisarlo sin requerir su traslado a un hospital.
Los peritos viales tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a trasladar al conductor del vehículo a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.