Un peatón fue embestido por una pesada unidad cuando intentaba cruzar la peligrosa carretera Tampico-Mante, el hombre de manera milagrosa sobrevivió a este accidente, siendo auxiliado por la Cruz Roja mexicana delegación Altamira y canalizado a las instalaciones de un hospital de la localidad.
Los hechos se registraron sobre la referida vialidad a la altura de la colonia Revolución Obrera, informaron las autoridades locales.
Fueron trabajadores de una empresa que se localiza en este punto quienes detectaron a una persona tendida en el acotamiento de esta rúa, dando parte de los hechos al 911 para que fuera atendido.
Rápidamente elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de emergencias.
A la llegada de los paramédicos rápidamente brindaron los primeros auxilios a José Juan “N” de 33 años de edad, quien presentaba abrasiones en los brazos, dolor y contusiones en tórax y abdomen debido a los golpes que sufrió después de ser embestido.
De acuerdo con lo señalado por el propio afectado, intentaba cruzar esta carretera y no midió la distancia con la pesada unidad la cual alcanzó a impactarlo y lanzarlo al acotamiento quedando tendido en el lugar hasta que fue auxiliado.
Después de ser atendido en el lugar, esta persona fue trasladada de urgencias a las instalaciones del hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco” en donde quedó internado. Autoridades en vialidad señalaron que el responsable de este accidente se dio a la fuga.