Matamoros, Tams.- Un joven de la colonia Abelardo de la Torre que trabajaba vendiendo agua purificada en las colonias de Matamoros se ahorcó para según él reunirse con sus padres fallecidos.
El suicidio se registró en la vivienda ubicada en la calle Pedro Garza Saldaña en donde se quitó la vida Manuel “N”, quien contaba con 20 años de edad, siendo encontrado muerto por su tío.
Para quitarse la existencia el joven utilizó un mecate que sujetó a su cuello y el otro extremo lo amarró a un barrote del techo de lámina de la casa, para luego dejarse caer y de esa manera morir ahorcado.
El cuñado del fallecido dio a conocer que la noche de ayer el joven estuvo en su casa y luego se fue, pero a los pocos minutos regresó porque se le olvidó su celular.
“Por la madrugada mi cuñado le mandó un mensaje de texto a mi mamá y le escribió diciéndole que ya se iba a reunir con sus padres ya fallecidos”, expresó el cuñado del hoy occiso.
Agregó que por la mañana uno de sus tíos con el que trabajaba vendiendo agua lo encontró muerto en su casa de madera, posteriormente le hablaron a los paramédicos y lo dictaminaron sin vida.