Un reynosense fue ultimado de cinco certeros balazos en el tórax, cuando caminaba en una plaza pública del sector donde vivía.
Trascendió que la víctima mortal oscila en los 40 años de edad y que por el móvil de su asesinato se presume que se trata de un ajuste de cuentas, versiones extra oficiales señalaron que se trata de un empresario.
De acuerdo con la versión de los testigos, estos escucharon nueve disparos de alto calibre, minutos después, el cuerpo fue encontrado sobre un charco de sangre en la plaza pública de la colonia Rincón del Valle en Reynosa, Tamaulipas.
A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Investigadora en compañía de peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales. Al finalizar las diligencias de rigor, los expertos señalaron que el hombre entregó cuentas al creador después que recibió cinco impactos en el tórax.
Para determinar a fondo las causas del deceso, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.
Hasta el momento la identificación de la víctima mortal no ha sido revelada, ya que la autoridad mantiene hermético el caso, mientras que la Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación en torno al asesinato.