Reynosa, Tamaulipas.- Dos mujeres y un masculino, integrantes de una familia fueron ultimados a balazos la madrugada del sábado en Reynosa, Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El hecho ocurrió después de las 0:2 horas de este sábado en un domicilio de la calle Flor de Luna en el fraccionamiento San Valentín, al poniente de Reynosa.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de civiles armados que viajaban en dos vehículos particulares dispararon contra la familia.
En la balacera murieron Guadalupe de 40 años, Arturo de 30 y Karen Luciano Sánchez, de 20 de edad.
Luego de la agresión los sujetos huyeron a máxima velocidad y fueron vecinos quienes solicitaron una ambulancia ante el Centro de Emergencias 911.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Reynosa quienes acudieron para atender el llamado, pero los heridos habían pasado a mejor vida.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento del crimen y fueron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los presuntos responsables, pero la representación social ya inició una carpeta de investigación.