Un obrero de maquiladora fue ultimado a balazos, mientras que su hija de 8 años de edad resultó herida a manos de sujetos armados que llegaron para agredirlos en su domicilio.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Castaños, entre Olivos y Retama, en el fraccionamiento Los Olivos en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la versión de los vecinos del sector, llegaron sujetos armados y abrieron fuego de alto calibre contra los moradores.
En la agresión el padre de familia quedó sin vida, mientras que su hija menor resultó lesionada por esquirlas de los proyectiles.
Al auxilio de la niña arribaron paramédicos quienes de inmediato la canalizaron a un Hospital para su valoración.
Asimismo, mediante el centro de emergencias solicitaron la presencia de la Policía Estatal Acreditable (PEA).
Además, llego personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora quienes realizaron las diligencias de rigor.
Las autoridades acordonaron la escena del para realizar el peritaje ocular de los hechos, cuyo resultado será emitido a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte inició las investigaciones para dar con el paradero y la identidad de los presuntos responsables del crimen.