Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Imaq y su cuerpo fue abandonado en la colonia Nuevo Amanecer hasta donde la llevaron a bordo de un taxi.
El feminicidio ocurrió la noche de este jueves frente a una cafetería, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y policías estatales.
Según testigos, la fémina fue abordada por hombres desconocidos quienes arribaron en un vehículo, y al llegar ahí le dispararon repetidas veces.
La mujer quedó en el suelo privada por un shock hipovolémico, por lo que algunas personas solicitaron los primeros auxilios al departamento de Protección Civil (PC).
Los paramédicos llegaron a la escena y después de valorarla confirmaron su muerte.
Sin embargo el cuerpo fue levantado y subido a un taxi Ford Focus de reciente modelo y se lo llevaron poco antes de que llegaran elementos de la Policía Estatal e Investigadora.
El taxi con el cadáver a bordo fue encontrado en la calle Ignacio Sierra esquina con José María Morelos en la colonia Nuevo Amanecer. Los verdugos escaparon y hasta el momento se desconoce su paradero.
Las autoridades acordonaron la escena y un grupo de peritos criminólogos expertos en ciencias forenses realizó las diligencias.
Posteriormente el cadáver fue levantado por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y lo canalizaron a la morgue de la representación social.
Asimismo el taxi fue llevado a un corralón municipal mediante una grúa para las pruebas periciales.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables del feminicidio.