Acuchillado con saña murió un microempresario en el interior de su negocio carca del Puente Internacional Pharr, en Reynosa, Tamaulipas.
El cadáver fue encontrado en el interior del restaurante 'Doña Mela', ubicado en la lateral del bulevard Luis Donaldo Colosio.
Los familiares realizaron el hallazgo en el restaurante, el cuerpo estaba boca abajo en medio de un charco de sangre.Por un momento los allegados al infortunado hombre entraron en crisis nerviosa sin saber que hacer.
Sin embargo, uno de los testigos alcanzó a solicitar ayuda a efectivos de Protección Civil y Bomberos mediante el centro de emergencias (C4).
Los paramédicos confirmaron que el hombre Y había pasado a mejor vida, por lo que notificaron el Ministerio Público (MP) En la escena de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora asignados al plan Unidos por Reynosa.
Los uniformados procedieron a acordonaron la escena del crimen y mientras que un hombre realizó las diligencias de rigor.
El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales fue quien realizó el levantamiento del cadáver.
Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte para la autopsia de ley y así determinar el deceso correspondiente.