CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un Juez de Control y un agente del Ministerio Público de la entidad fueron asesinados por disparos de arma de fuego, la noche de este lunes al ser sorprendidos cuando viajaban a bordo de un automóvil compacto en calles del Fraccionamiento Hacienda del Santuario, en el sector sur de la capital del estado.
El reporte de los hechos fue notificado al número de emergencias alrededor de las 22:00 horas en el referido conjunto habitacional.
Las víctimas fueron identificados como Abelardo Ibarra Torres y Erika Granados Flores, quienes se desempeñaban como Juez de Control y agente del Ministerio Público respectivamente, según el reporte de las autoridades.
Los cuerpos quedaron en el interior del vehículo Mini Cooper, color azul, en donde viajaba el magistrado y su acompañante, cuando fueron alcanzados por desconocidos que les dispararon en varias ocasiones hasta privarlos de la vida.
Diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes efectuaron el acordonamiento de la escena del crimen.
Personal de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) acudieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciando los trabajos para la recopilación de evidencias, además de abrir la carpeta de investigación por este doble homicidio.