Asesinan a joven reynosense

Fue descubierto por su esposa, quien dio aviso a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte

El Sol de Tampico

  · miércoles 20 de marzo de 2019

El cadáver de un joven que fue ultimado a balazos, fue descubierto por su esposa, quien dio aviso a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

Hasta la calle Platino, cruz con Avenida la Joya, en la colonia Ampliación Villas de la Joya, en Reynosa, Tamaulipas; arribaron autoridades para tomar conocimiento del crimen.

El cuerpo del joven yacía en medio de un charco de sangre en el cruce de las arterias antes mencionadas. La esposa del infortunado se abalanzó contra el muchacho que ya había pasado a mejor vida y por más que le gritaba, ya no respondía a las súplicas de su pareja sentimental.

Sus lágrimas se confundían con la lluvia que bajaba del cielo, y con las pocas esperanzas que le quedaron, notificó a las autoridades que había encontrado muerto a su esposo.Una vez que los elementos de la Policía Investigadora llegaron a la escena del crimen, acordonaron el perímetro y cerraron la vialidad.

Un grupo de oficiales se mantuvo en guardia mientras que el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaba las diligencias de rigor.

Poco después, los peritos de criminología señalaron que el joven de tan solo 21 años de edad, había sido ultimado a balazos.Después los restos fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, cuya autoridad inició una carpeta de investigación.