Cerca de la media noche un residente de la colonia Laguna Florida de tan solo 26 años de edad fue ultimado de certera apuñalada por un quincuagenario cuando este último discutía acaloradamente con su Ex pareja sentimental y aparentemente el ahora occiso trato de meter paz.
Los hechos ocurrieron a las 23:35 horas, informaron elementos de la Policía Estatal quienes se constituyeron en el lugar de la tragedia en calle Chambelen número 204 B y fue la mamá del ahora occiso Ana Maria "N" de 59 años informó que su hijo Roberto "N" de 26 años de edad había sido ultimado de una certera apuñalada en la espalda.
El presunto agresor responde al nombre Julio "N" de 56 años de edad quien después de haber cometido el artero crimen huyó con rumbo desconocido.
En base a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que el ahora occiso trató de meter paz cuando su victimario discutía acaloradamente con Marina Cristina Guerra Avila de 29 años con quien procreó dos hijos, pero ya no quería sostener ninguna relación con el padre de sus hijos.
La lesión que le produjo Julio "N" a Roberto "N", fue mortal pues lo hirió en la médula espinal producida por arma blanca, que le produjo una muerte instantánea pues cuando llegaron los para médicos de la Cruz Roja de Altamira al mando de Hector de la O, ya no presentaba signos vitales, el cual quedó tirado frente al domicilio donde Maria Cristina y su expareja sentimental Julio " N" discutían acaloradamente.