REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) En el interior de una casa abandonada en la colonia Loma Blanca, fue encontrado sin vida un joven limpia vidrios, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, el hecho fue en las calles Loma Larga y Loma Chica, donde se ubicó el cadáver del masculino identificado como Miguel “N”, 21 años de edad, el cual según familiares tenía días extraviado.
Al lugar del macabro hallazgo llegaron elementos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para acordonar la zona y tomar muestras de campo al cuerpo de la persona que estaba boca abajo, sin camisa y presentaba a simple vista golpes en varias partes.
Una vez realizada la diligencia peritos de la PGJT levantaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Semefo para que le realizaran la autopsia de ley.
Familiares del occiso explicaron a las autoridades que este joven tenía varios días perdido, ya que la última vez que lo vieron fue el pasado lunes, en que salió a trabajar de limpiavidrios en la zona centro