REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Con golpes en varias partes del cuerpo y tirado a un costado de una barda del fraccionamiento Los Almendros fue encontrado sin vida un joven, mismo que ubicado por vecinos del sector que dieron parte a las autoridades policías.
El hecho fue reportado en la calle Los Sauces con Circuito de las Caobas, donde llegó personal de emergencia de Protección Civil, ya que les habían informado que se encontraba en ese lugar una personas lesionada.
Al llegar se llevaron tremenda sorpresa descubriendo al masculino de entre 20 a 26 años de edad en medio de un charco de sangre un solar baldío, el cual ya no tenía signos vitales y por eso dieron aviso a elementos de la Fiscalía General de Justicia.
La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes al revisar el cadáver se dieron cuenta que era de complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla y solo un tenis color rojo.
Los peritos forenses se dieron cuenta que el cuerpo del occiso presentaba huellas de violencia en distintas partes y un estado de rigidez reciente como de aproximadamente 6 horas.
Al concluir con el levantamiento de datos y de otras diligencias, las autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.