El comediante Gil Rodríguez “El Mocos” fue asesinado la noche del pasado domingo 16 de enero a las afueras de una taquería situada en la avenida Luis Donaldo Colosio con cruce en Centro Sur, en el estado de Nuevo León. Él estuvo en Tampico hace apenas unos meses.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía de Justicia, Gil Rodríguez ya había recibido amenazas y fue acribillado en un tiroteo, donde también falleció su DJ conocido como “Meteoro”, quien también realizaba funciones de camarógrafo y producción.
SU PASO POR TAMPICO Y CIUDAD MADERO EN 2021
Anteriormente, el comediante originario de Monterrey visitó Tampico, donde realizó un video como parodia en la laguna del Carpintero.
En las imágenes de su reciente visita se le ve caminando, donde justo se topa con un residente del puerto jaibo, quien le dice que ocupa unas botas de cocodrilo, por lo que “El Mocos” se ofrece a ir por ellas, hasta le pide dinero para comprarlas.
Con los supuestos tres mil pesos que le dio el tampiqueño, el comediante se lanza a la búsqueda del calzado exótico y se va al mirador de cocodrilos donde dialoga con diversas personas.
Como parte de la parodia, llega a la cerca de protección de la laguna, donde encuentra a un señor también originario de Monterrey, quien lo salva de aventarse al agua con los saurios. El turista le pide no meterse con los cocodrilos pues pueden ser peligrosos.
En la historia, al final es convencido por el señor regiomontano de abortar su misión y lo lleva a un autobús turístico, por lo que “El Mocos”, muy a su estilo se sube e interactúa con los pasajeros, quienes tienen su destino a la Sultana del Norte.
Al final de la parodia, el residente de Tampico emprende su búsqueda para dar con el paradero de “El Mocos”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El video de esta visita fue lanzado hace seis meses en el canal de YouTube del comediante y tiene más de 194 mil vistas.
Previamente, hace siete meses, había visitado el comediante playa Miramar, sitio donde también hizo contenido para sus redes sociales y en el que aprovechó para interactuar con los residentes y visitantes del máximo paseo turístico ofreciendo diversos productos.