Asesinan a custodio del Cedes de Cd. Victoria

Los homicidas se dieron a la fuga, siendo la esposa del occiso, de nombre María Laura, quien descubrió al individuo tirado en el suelo, misma que andaba en la tienda en ese momento

Cortesía

  · sábado 20 de octubre de 2018

Cortesía

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. (OEM-Informex).- Un custodio del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) fue asesinado por hombres armados en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Luis Echeverría, el cual fue encontrado por su esposa, quien de inmediato notificó de los hechos a las autoridades policíacas.

El informe de Fuerza Tamaulipas señala que los hechos fueron reportados a las 07:40 horas de este este sábado en la calle Río Ángeles, entre Sierra Madre y Cerro Azul, donde les informaban que había una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego.


De inmediato se trasladaron al sector elementos de la Policía Estatal así como de la Investigadora, quienes llegaron rápidamente y para ese momento los socorristas de la Cruz Roja explicaban a familiares de la víctima, identificado como Gelasio, de 54 años de edad, que ya no tenía signos vitales.

El occiso presentaba heridas de bala en el pecho, abdomen y a la altura del pómulo izquierdo, cuyo cuerpo estaba a un costado de su cama sobre un charco de sangre, por lo que al revisar los investigadores el inmueble notaron que el candado de la puerta principal se encontraba forzado y vecinos señalaron que vieron llegar una camioneta, color negro, de reciente modelo, de la cual se bajaron hombres y después de ello se escucharon las detonaciones.

Después de ello, los desconocidos se dieron a la fuga, siendo la esposa del occiso, de nombre María Laura, quien descubrió al individuo tirado en el suelo, misma que andaba en la tienda en ese momento.

Una vez que tomaron conocimiento de los hechos y se integró la carpeta de investigación correspondiente, personal de la Unidad de Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Cortesía