PUEBLO VIEJO, Ver., septiembre 12.- Elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo lograron el aseguramiento de un vehículo que fue abandonado la tarde del sábado 12 de septiembre en calles de la colonia Lindavista, mismo que al verificar el número de serie de este resultó con reporte de robo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Rubén Torres Herrera, comandante de esta corporación, dio a conocer que en atención a un reporte de ciudadanos habitantes de ese sector que daban a conocer la presencia de una unidad de la marca Chevrolet HHR, modelo 2008 en color blanco, se acudió al sitio indicado, a donde también arribaron elementos estatales de Fuerza Civil.
Señaló que a llegar constataron que en ese sitio se encontraba un vehículo en calidad de abandono, el cual presentaba uno de los neumáticos traseros desinflados, por lo que presume que esa fue la causa por la que fue dejado en ese lugar por la persona o personas que lo ocupaban.
Los representantes de la autoridad procedieron de acuerdo con lo que establece la ley para este tipo de casos y al verificar en la base de datos existente corroboraron que el vehículo presentaba reporte de robo en el vecino municipio de Tampico.
Rubén Torres dijo que la unidad fue puesta a disposición de la fiscalía de Pueblo Viejo, donde los dueños, una vez que comprueben la legal propiedad de este, podrán recogerlo.