REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Luego de una persecución y balacera con hombres armados elementos de la Policía Estatal aseguraron tres camionetas con reporte de robo en una brecha a la salida de este municipio, en las cuales se encontró dentro almas largas y cargadores de diversos calibres.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas alrededor de las 13:00 horas de este martes realizaban su vigilancia en una de las brechas a la salida del municipio, donde se toparon varias unidades en las que viajaban hombres armados a quienes les marcaron el alto, pero estos abrieron fuego y de inmediato aceleraron las camionetas.
Tras una persecución y balacera por varios kilómetros se logró ubicar los vehículos abandonados, siendo una Chevrolet y una Toyota, las cuales al verificar su estado en el sistema Plataforma México se descubrió que tenían reporte de robo, además que al revisar el interior encontraron armas y cargadores de varios calibres.
De inmediato se acordonó el área y se llevó a cabo intensa búsqueda por los alrededores para ver si era posible ubicar a alguna persona relacionada con las unidades motrices, situación que no se logró después de algunos minutos.
Las camionetas, armas y cargadores se pusieron a disposición de las autoridades para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.