REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Una camioneta de reciente modelo que fue robada por hombres armados fue localizada con daños de consideración al impactarla contra un poste de concreto y que estuviera a punto de caer a un canal de aguas negras.
El informe de la Fuerza Tamaulipas explica que el hallazgo lo realizaron en las inmediaciones del Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Unidad Obrera, donde ubicaron una camioneta Ford F250, color blanca, modelo 2018 destruida de la parte frontal, capacete y caja.
Al revisar la base de datos se percataron que la unidad tenía reporte de robo en la zona centro, donde hombres armados despojaron al individuo de la camioneta cuando salía de una institución bancaria y después huyeron en ella.
La primeras investigaciones señalan que el operador de la camioneta iba a gran velocidad y esto lo hizo perder el control del volante al grado de salirse de la cinta asfáltica y terminar su loca carrera contra un poste de concreto estando a unos metros de irse a un canal de aguas negras.