REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Hombres armados que agredieron a balazos a elementos de la Fuerza Tamaulipas dejaron abandonada la camioneta en la que se desplazaban en el fraccionamiento los Arcos, donde se ubicó armas y equipo táctico.
Con base al informe de la Policía Estatal, los hechos fueron en la avenida Los Almedros y calle Cedros, donde oficiales de la corporación realizaban su patrullaje y fueron agredidos a balazos por sujetos armados que iban en una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo reciente.
Tras la agresión, los desconocidos aceleraron la unidad y se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución que terminó en una brecha conocida como “La Mora, donde se bajaron de la unidad y se internaron entre matorrales, por lo que elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona incursionando en varias propiedades y ranchos abandonados, pero no localizaron a los delincuentes.
Al revisar la camioneta encontraron en su interior armamento, equipo táctico y de radio comunicación, siendo todo esto asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.