RÍO BRAVO, Tamaulipas (OEM-Informex) Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron decomisar, dos armas cortas, radios de comunicación, equipo táctico así como una camioneta blindada y otra que tenía de carga varios litros de combustible robado.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos fueron en la brecha 109, donde personal del Ejército Mexicano realizaba su vigilancia por el sector topándose con la unidad en la que viajaba gente armada, quienes abrieron fuego contra las tropas militares.
De inmediato comenzó una persecución y balacera que duró minutos, hasta que los elementos de la Sedena ubicaron dos camioneta abandonadas, una blindada Chevrolet Silverado, con las puertas abiertas y al revisarla descubrieron en su interior armas cortas, equipo de radio comunicación, táctico, así como otra unidad con varios litros de gasolina en contenedores.
Todo los objetos y los vehículos fueron asegurados, tomando conocimiento de los hechos personal de la PGJT, mismos que lo trasladaron a su base, una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente.