Un humilde vendedor ambulante se debate entre la vida y la muerte por los golpes recibidos al ser asaltado cuando se dirigía a su domicilio para robarle algunos cuantos pesos que había logrado con la venta del día en Ciudad Madero.
La regidora y habitante del fraccionamiento Miramápolis, Socorro Mar Zamora, lamentó los hechos y confirmó el asalto al humilde trabajador.
"El miércoles, un señor que tiene años trabajando en la glorieta de Miramápolis, se pone por una tortillería, cuando iba camino a su casa lo asaltaron por la brecha que va de la gasera, a Tercer Milenio, lo golpearon en la cabeza", indicó.
Te puede interesar: ¿Dónde nos sentimos inseguros los tamaulipecos? Te lo decimos
Igualmente, la hija del infortunado hombre reveló la situación que había vivido su padre cuando finalizaba una jornada de trabajo.
Hasta la tarde de este viernes, familiares confirman que se encuentra grave, conectado a aparatos médicos en las instalaciones del hospital "Dr. Carlos Canseco" de Tampico.
NO ES EL PRIMER CASO DE UN VENDEDOR AMBULANTE AGREDIDO
La regidora maderense comentó que la misma situación sucedió el pasado fin de semana, cuando robaron a un vendedor de quesos, y se sospecha que se trate de los mismos agresores del comerciante.
"El sábado igual robaron a un señor que tiene años vendiendo quesos y le robaron tres mil pesos, esto en el área del reloj y son las mismas personas que asaltaron al señor de los trolelotes", externó la edil municipal.
También puedes leer: Mujeres se sienten más inseguras que los hombres
Mar Zamora indicó que los mismos vecinos señalaron que en últimas fechas se han registrado varios asaltos en este sector del municipio petrolero, sin que hasta el momento se haya establecido una estrategia de contención.
FALTA DE ILUMINACIÓN COMPLICA LA INSEGURIDAD EN SECTORES DE CIUDAD MADERO
"Ya nos han reportado desde hace tres semanas que están asaltando en el parque de barrio, porque no hay luz y hay una brecha que llega al fraccionamiento Tercer Milenio y es monte y ahí se esconden las personas que van y se drogan, están asaltando a la gente", aseveró.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Detalló que quisieron intervenir para restablecer el alumbrado público, sin embargo no lo lograron.
"Nosotros quisimos entrar como municipio, pero desgraciadamente como es de gobierno y están todavía cerrado por los colores no nos dejan entrar a trabajar para poner seguridad y poner unas lámparas, entonces", aseveró.
En tanto el humilde vendedor ambulante víctima de estos asaltantes, ahora lucha por su vida ante las lesiones sufridas.