OZULUAMA, Ver., diciembre 14.- La violencia no para en Ozuluama, donde la mañana de este sábado dos hombres dedicados a la compra de leche en ranchos de ese municipio, fueron brutalmente asesinados a puñaladas por sus asaltantes que los interceptaron en un camino de terracería que comunica a las comunidades Los Pinos-El Mercado, de la Congregación Aguada Primera, de este Municipio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE TAMPICO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con informes del reporte policiaco este violento asalto ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando la comandancia de la Policía Municipal recibió una llamada telefónica anónima en la que reportaban, que se encontraban dos personas tiradas a orilla del camino, desconociendo si contaban con vida, por lo que de inmediato una unidad de la corporación se trasladó al lugar de los hechos.
Al llegar al Camino de Terracería, Los Pinos-El Mercado, de la Congregación Aguada Primera de este Municipio, los uniformados detectaron a un costado del camino, dos cuerpos masculinos, aparentemente sin vida, uno de ellos vestía sudadera manga larga cuello sport, en color azul, pantalón de mezclilla en color negro, botas de hule en color negro con suela en color naranja.
El otro cadáver vestía un suéter en color gris, pantalón de vestir en color café, botas de hule en color negro con suela en color naranja
Aproximadamente como a 10 metros de los cuerpos, se encontraba una camioneta, con el motor apagado, con la puerta del copiloto abierta, es una unidad marca Chevrolet, color gris con café, redilas de acero en color negro, sin placas, con 7 garrafas de plástico con una capacidad para 200 litros cada uno.
De inmediato el personal operativo procedió a acordonar el área y a poner en conocimiento vía telefónica al personal de Servicios Periciales, para el levantamiento de los cuerpos.
Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil a bordo de la unidad color oficial, adscritos a la Delegación de la Fuerza Civil Región 1, con sede en la Ciudad de Pánuco Ver., mismos que toman conocimiento de los hechos.
Al lugar arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes al 51o. Batallón de Infantería con sede en la Ciudad de Pueblo Viejo, destacamentados en esta Ciudad, mismos que toman conocimiento de los hechos.