Aprovechando la escasa vigilancia de las autoridades policiacas de la zona, peligrosos delincuentes perpetraron un robo con violencia en la sucursal de Farmacias “Guadalajara” ubicada en el sector La Pedrera de Altamira, cuando apenas unas horas antes habían atracado un negocio de la misma cadena pero en el Fraccionamiento Arboledas.
El ilícito fue reportado a la Central de Emergencias C-4 poco antes de las 8 de la noche en el negocio ubicado en el acceso principal del Fraccionamiento Arrecifes, dirigiéndose al sitio los elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la patrulla 1052 de Fuerza Tamaulipas.
Los oficiales se entrevistaron con el personal de la farmacia y posteriormente se dispersaron por los alrededores, a fin de tratar de capturar a los ladrones que también fueron boletinados al resto de la corporación.
La farmacia fue cerrada al público a fin de que el personal de turno realizara el aqueo correspondiente y de esa manera poder determinar el monto de lo robado, sin que se diera a conocer si los ladrones utilizaron algún arma para amedrentar a sus víctimas.
Es importante señalar que apenas al mediodía dos delincuentes que usaban pasamontañas cometieron un atraco en la Farmacia Guadalajara ubicada en el sector Arboledas, muy cerca una de otra por lo que no se descarta que pudiera tratarse de los mismos ladrones.