Cuantioso robo perpetró a la caseta de cobro de peaje deCaminos y Puentes Federales (Capufe) del Libramiento Poniente deTampico, un comando armado que arribó a esas instalaciones durantela madrugada de este lunes para llevarse un botín superior a los300 mil pesos.
Fue en la madrugada, aproximadamente a las 03:40 horas cuandosiete sujetos portando armas de fuego arribaron a las instalacionesy amenazando a los vigilantes y cobradores que en ese momento seencontraban operando en las casetas, les advertían que se tratabade un asalto a la vez que les exigieron todo el dinero que en esemomento tenían en caja.
Le puedeinteresar:
Un vez obtenido el botín que superó los 300 mil pesos losasaltantes emprendieron la huida a bordo de las unidades en las quese deplazaban con rumbo al sector conocido como El Moralillo, delmunicipio de Pánuco, Veracruz.
Personal de las diferentes dependencias de seguridad arribaronal lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido a finde iniciar las investigaciones correspondientes.
También puedeleer: