REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un quincuagenario murió a causa de un infarto en el Parque Industrial del Norte, donde fue víctima de un asalto por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
En informe de la PGJT, los hechos fueron en la calle Fomento Industrial, a un costado de la maquiladora Pentair, donde obreros realizaron el hallazgo en el sector que conduce a las colonias Campestre y Esfuerzo Nacional.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes ubicaron el cuerpo boca arriba y con sus manos en el pecho, mismo que presentaba golpes en varias partes y no tenía su cartera, señalando que la causa de su deceso pudo haber sido un posible infarto al ser víctima de algún asalto.
Hasta el momento se desconoce información de quién o quienes son los responsables; sin embargo, la dependencia iniciará las investigaciones para encontrarlos, ya que en ese punto se ha registrado una gran cantidad de asaltos a transeúntes, cometidos por desconocidos que andaban en un vehículo particular.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.