Solitario individuo cometió un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Petrolera de Altamira, el cual portaba un arma punzocortante con la que amenazó a uno de los empleados para que le diera el efectivo que había en la caja y después tomó mercancía diversa que tenía a su alcance.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron a las 22:00 horas en la sucursal que se localiza en la calle Uno 610 entre Altamira y Ébano del referido sector, donde llegó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, botas industriales, chamarra negra y gorro, el cual se acercó hasta el mostrador.
Ahí sacó el cuchillo con el que amenazó al trabajador para que le diera el dinero que había en la caja y luego se fue sobre la mercancía diversa que se encontraba en el mostrador, misma que echó a una mochila que tenía para después de esto darse a la fuga.
El otro empleado que estaba rellenando los refrigeradores salió y al percatarse de los hechos dieron aviso a personal de la Policía Estatal, los cuales “peinaron” la zona en busca del delincuente que logró darse a la fuga.
Los efectivos de la PEA explicaron a los trabajadores de la tienda y encargados que acudieran a las instalaciones de la PGJT para interponer la denuncia de hechos y se integre una carpeta de investigación.