VALLE HERMOSO, Tamaulipas (OEM-Informex) Espantosa muerte tuvo un septuagenario al ser arrollado por un vehículo particular en la colonia Norteñita, el cual se presume padecía de sus facultades mentales.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas, dieron a conocer que los hechos fueron a las 05:30 horas a la altura del kilómetro 74+ 121, lugar en el que habitantes del sector descubrieron el cuerpo destrozado de un masculino de aproximadamente 75 años.
En cuestión de minutos la zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron la toma de muestras de campo y después de esto levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo a fin de llevar a cabo la autopsia de ley.
Según algunos testigos afirmaron que este individuo era visto con frecuencia por ese lugar y presuntamente tenía trastornos mentales, mismo que permanece en calidad de desconocido, ya que no se encontró alguna identificación entre sus ropas.
A unos kilómetros donde se ubicó el cadáver se encontró en condición de abandono un automóvil particular, el cual presentaba un fuerte impacto en el parabrisas y se presume fue el que arrolló a la infortunada persona, vehículo que fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad General de Investigación.