REYNOSA, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Libramiento Sur ll, el cual presuntamente fue atropellado por un vehículo, cuyo responsable iba a gran velocidad y se dio a la fuga.
Con base a informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron reportados a las 02:00 horas en el kilómetro 20+500, donde por medio de una llamada anónima les avisaron sobre la presencia de un masculino de entre 40 a 45 años de edad tendido boca abajo en medio de un charco de sangre.
Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito llegaron al punto donde revisaron la zona y al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia ni heridas de arma de fuego o punzo cortante, pero alcanzaron a percatarse de huellas de neumático de lo que pudiera ser un automóvil que lo arrolló y al darse cuenta de la magnitud de los hechos el individuo siguió su camino a gran velocidad.
El hombre estaba completamente vestido, solo carecía de calzado, pero traía calcetines por lo que piensan que en el impacto, como suele suceder, sus zapatos hayan "volado".
Después de levantar las muestras de campo, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.