La madrugada de este viernes, una camioneta "fantasma" arrolló a los tripulantes de una motocicleta que circulaba sobre el bulevar Primex del municipio de Altamira, dejando como saldo a dos menores y dos adultos con severas lesiones.
El aparatoso accidente se registró a la altura del retorno, en donde un descuido, posible a causa de la alta velocidad o la poca iluminación provocaron que la camioneta de modelo no identificado arrollara a los cuatro tripulantes que circulaba en la frágil unidad.
Al observar el aparatoso accidente, el conductor de la camioneta emprendió la huida con dirección desconocida, mientras que las cuatro personas lesionadas quedaron tendidas en la carpeta asfáltica.
Uno de los menores presentó lesiones severas en varias partes de su cuerpo
Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad, uno de ellos con reporte de salud reservado al ser uno de los que recibió el fuerte impacto de la unidad donde se trasladaban para llegar a su domicilio.
Al lugar de los hechos acudieron personal de rescate voluntarios Altamira, así como bomberos voluntarios, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital “Rodolfo Torre Cantú” de este municipio, para su valoración médica al registrar por la fuerte caída fuertes lesiones en varias parte de su cuerpo.
➡ También lee: Los cruces más peligrosos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira: MAPA
Autoridades policíacas tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente iniciar la investigación pertinente y de esta manera dar con la persona responsable que circulaba en la unidad provocando lesiones severas a quienes se dirigían en la motocicleta.
Exceso de velocidad, causa de constantes accidentes viales
Cabe hacer mención que diariamente se registran accidentes viales principalmente a causa del exceso de velocidad y la imprudencia al conducir, dejando como consecuencia el saldo de fuertes lesiones como también de personas fallecidas.
➡ Te recomendamos: Sin importar si es nuevo o usado: 6 cosas que debes revisar en tu coche antes de viajar
Este lamentable suceso resalta la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tráfico en las calles de la ciudad, con el fin de prevenir accidentes que puedan poner en riesgo la seguridad y el bienestar de los conductores y peatones por igual.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias precisas que llevaron a este choque a fin de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades correspondientes, lo que dejó como saldo dos menores y dos adultos lesionados tras ser arrollados por automóvil fantasma en el bulevar Primex de Altamira.