Un hombre fue sacado sin vida de las turbulentas aguas del Río Bravo, luego que fue descubierto por la Border Patrol y estos avisaron a las autoridades mexicanas, la UnidadGeneral de Investigación (UGI) en turno inició la carpeta de investigación.
Posiblemente se trate de una tragedia migratoria, señalaron los oficiales de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento.
La víctima mortal vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul celeste, calzaba tenis blancos y oscila entre los 40 años de edad.
De acuerdo con la información de los peritos criminólogos, el infortunado ya tenía aproximadamente seis días de haber perecido.
El cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y siendo devorado por la fauna acuática, no era posible reconocerlo a simple vista
Los efectivos de Protección Civil yBomberos asignados al grupo de rescate acústico fueron los que arrastraron el cuerpo.
Desde el paraje Sinaí hasta el embarcadero de la playita fue llevado el cadáver, donde ya esperaban las autoridades correspondientes.
El grupo de la Policía Ministerial delEstado (PME) acordonó el área para que el personal de la UnidadRegional de Servicios Periciales realizara las diligencias de rigor.
Finalmente los restos fueron canalizados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense(Semefo) para la autopsia.