Brownsville, Texas.- El llamado “Grinch” logró evadir a elementos de la Policía de Brownsville, Texas que minutos antes habían logrado su arresto en el interior de una tienda de autoservicio de esta localidad, luego de que “amenazara con robar los regalos y la Navidad misma”.
Tras reportes de varios clientes, al lugar arribaron efectivos del departamento de seguridad de esta ciudad que inmovilizaron al verde sujeto, quien fue “acusado” por varios de los presentes en el centro comercial que realizaban sus compras navideñas.
Antes de su arresto, al percatarse de la presencia policial, el peludo sujeto intentó escapar. Sin embargo, su característico color verde permitió lograr su ubicación a los pocos minutos por lo que esposado fue ingresado a una patrulla de la policía de Brownsville a la espera de ser llevado a la Corte del Condado de Cameron bajo cargos de intento de “robo”.
Sin embargo, en el interior de la unidad, el Grinch aprovechó un descuido del oficial Rojas logrando liberarse de los grilletes y escapar para evitar la acción de la justicia por lo que se ha emitido una “alerta de búsqueda”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
ROBAR CON VESTIMENTA DEL GRINCH, ¿FUE SU MÁXIMO ERROR?
De acuerdo con lo dado a conocer por el departamento de Policía de Brownsville, Texas, el llamado “Grinch", estaba ataviado con un suéter color rojo con motivos navideños y un gorro color rojo similar al que porta Santa Claus, así como pantuflas rojas atravesadas con una banda negra y hebilla.
El incidente que derivó en el arresto momentáneo del Grinch en el sur de Texas, ocurrió en Alton Gloor por lo que el Departamento de Policía de Brownsville envió elementos para detenerlo sin embargo pese a ser arrestado, pudo evadirse de la acción de la autoridad.
Lo anterior forma parte de una publicación del departamento de Policía de Brownsville, Texas a través de su página de Facebook.